Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

La «Juve» puso a dieta a Higuaín.

La Juventus decidió someter a su flamante refuerzo Gonzalo Higuaín a una dieta alimenticia debido al mal estado físico que mostró en los entrenamientos. La dirigencia del club italiano se encuentra muy disconforme con el futbolista argentino ya que considera que por la cifra que pagó para contar con sus servicios (€90 millones) y el jugoso contrato que percibe es una falta de respeto que no se encuentre en las mejores condiciones.

Su sobrepeso sería el motivo por el cual le pidió al entrenador de la selección argentina Edgardo Bauza que no lo convoque a disputar los partidos por eliminatorias del mes de septiembre ante Uruguay y Venezuela ya que siente que está en deuda con su club. El debut de la ”Juve” en el campeonato italiano está previsto para el 20 de agosto y todo indica que el “Pipita” no llegaría a acondicionarse físicamente para entonces.