Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

LAVEZZI. Hermano quiere presidencia de Central.

Diego Lavezzi, el hermano mayor del delantero Ezequiel Lavezzi, confirmó que buscará ser candidato a presidente de Rosario Central en las elecciones del año que viene. “Estamos en el armado de una agrupación, de nombre Origen Canalla, con la idea de juntarnos con otra gente del fútbol y con empresarios, para darle una mano a Central, al que vamos a ver a todos lados desde hace 25 años”, expresó el hermano del «Pocho».

Diego, de 42 años, actualmente preside el modesto Club Atlético Coronel Aguirre, de Villa Gobernador Gálvez. Cuando se le consultó sobre una posible llegada de su hermano, que actualmente milita en el Hebbei Fortune de la Superliga China, al «Canalla», respondió: «No hay que exponerlo. Es que no se trata de que él va a venir si yo soy presidente, sino que para Ezequiel Central es el único club donde va a jugar en la Argentina».

Poco tiempo atrás el ahora ex entrenador de Central, Paolo Montero, hizo oficial la charla que mantuvo con el «Pocho» sobre su futuro futbolístico. «Quiere que el hermano y el hijo lo vean con la camiseta de Rosario Central«, contó. De todas formas, su hermano Diego enfatizó que «será cuidadoso» con su nombre ya que «no quiere exponerlo, más allá de que sea inevitable» que le pregunten si irá a jugar si un día es presidente del club.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Batalla campal.VIDEO.Fénix y Atlanta a las piñas.

DYBALA. “No prometo quedarme en la Juventus”.