Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

LEONES. A semis tras golear a Venezuela.

Los Leones, campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, golearon de manera contundente a Venezuela por 12-0 y consiguieron su pase a las semifinales de la Copa Panamericana de Hockey sobre césped disputada en Lancaster, Estados Unidos. El partido fue correspondiente a la última fecha de la fase de grupos, y ahora, los conducidos técnicamente por Carlos «Chapa» Retegui enfrentarán a Trinidad y Tobago el próximo jueves.

Los argentinos, que ya tenían la clasificación asegurada tras vapulear a Estados Unidos (6-0) y a Chile (9-2), volvieron a ganar cómodamente con los tantos de Gonzalo Peillat, Matías Paredes, Pedro Ibarra, Marc Granly Santiago Tarazona, Agustín Mazzilli -en tres oportunidades-, Gonzalo Menini (dos), y Maico Casella (dos). De esta manera, los Leones terminaron punteros e invictos en la zona A.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

LEONES. Vapulearon a Chile 9-2.

LEONES. Golearon 6-0 a EE.UU.