Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

LEONES. Con nuevo técnico, vencieron a India.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, derrotaron a la India por 3-2 en su debut en la Copa del Sultán Azlan Shah. La gran figura de la jornada fue Gonzalo Peillat, que marcó los tres goles de los nacionales.

 

El partido sufrió de una fuerte lluvia que obligó que a once minutos del final se suspendiera, aunque 30 minutos después, una vez que cesó, decidieron reanudarlo. Todos los goles del partido llegaron a través de jugadas fijas.

En el primer tiempo, Argentina se puso en ventaja a los 13 minutos y a los 24 ya estaba 2-0. Pero India descontó dos minutos después a través de Amit Rohidas. El equipo asiático arrancó mejor el segundo período y, al minuto, Rohidas marcó de nuevo para igualar las acciones. Inmediatamente, Peillat le puso cifras definitivas al marcador con su hat trick.

LOS GOLES DEL PARTIDO

El conjunto albiceleste, que fue dirigido por primera vez por Rolo Rivero en reemplazo de Carlos Retegui tras su renuncia, se medirá este próximo martes 6 de marzo con el local Malasia, en su segunda presentación. En el torneo participan cinco de los 10 mejores equipos del mundo, además del anfitrión. Las otras selecciones son Australia, Inglaterra e Irlanda.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MUNDIAL RUSIA. Se aprobó el uso del VAR.

DEL POTRO. Pasó a la final de Acapulco.