Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

LEONES. Golearon 6-0 a EE.UU.

Los Leones debutaron en la Copa Panamericana disputada en Lancaster con una goleada 6-0 ante Estados Unidos, equipo local. El equipo argentino, conducido por Carlos Retegui, ya está clasificado a la Copa del Mundo de Hockey de India 2018. Ahora busca conseguir el tercer título en este torneo y mantener la punta del ranking mundial de la FIH.

Matías Paredes abrió el marcador a los 17 minutos del partido, y Gonzalo «hacha» Pelliat, goleador de la selección, estiró la ventaja a 2 a los 21. El 3 a 0 llegó de la mano de Gonzalo Merino, cuatro minutos después. Paredes volvió a anotar para el cuarto y los restantes llegaron gracias a Juan Gilardi -de penal- y Merino, que logró 2 goles de manera oficial.

Los Leones volverán a jugar el día domingo 6 ante Chile. El país trasandino también será rival de las Leonas por el mismo torneo pero en la modalidad femenina, el sábado a las 18 horas y televisado por DeporTV.