Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

LEONES. Medalla de Oro en Juegos ODESUR.

«Los Leones», el seleccionado masculino de hockey sobre césped, se consagró campeón sudamericano en forma invicta y mantiene su elite tras el oro olímpico en Río 2016. Superó 1-0 a Chile en la definición y se quedó con la medalla dorada en los juegos que disputan en Cochabamba, Bolivia.

 

El combinado nacional había vencido a Venezuela, Bolivia y Uruguay para quedarse con el Grupo A, y luego chocar con Brasil en la semifinal y así acceder a la definición ante los chilenos. El único tanto del partido ante los trasandinos fue obra de Gonzalo Merino.

La final ante Chile fue muy pareja, hecho que se reflejó durante casi todo el encuentro. El primer tiempo no fue muy vistoso y tanto el primero como el segundo cuarto el arco no se abrió. El gol de Merino llegó a cinco minutos de final tras un córner corto, cuando el jugador aprovechó un rebote que le dio el oro al equipo.

El salteño Federico Gómez logró el oro con Los Leones

Con esta consagración, Argentina sumó su 33° medalla de oro en Cochabamba con el objetivo de continuar con la pelea ante Chile y Venezuela, por el tercer puesto del medallero. En los puestos de arriba, Colombia y Brasil luchan por dominar la mayor cantidad de preseas de la competencia.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

HANDBALL. Gladiadores perdieron final con Brasil.

MARTINA DOMINICI. 6 medallas en Juegos ODESUR.