Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

LEONES. Perdieron 2-1 la final ante Australia.

La Selección Argentina de Hockey sobre césped masculina no pudo cerrar de la mejor manera la excelente Liga Mundial que disputó y cayó en la final por 2-1 ante Australia. El certamen se llevó a cabo en la ciudad de Bhubaneswar, India, pero a pesar de la derrota los Leones se aseguraron la permanencia en el puesto número uno del ranking mundial hasta fines de noviembre de 2018.

Los oceánicos comenzaron arriba en el marcador, con un tanto de Jeremy Hayward. Con el correr de los minutos, el equipo conducido por Carlos «Chapa» Retegui logró el empate a través de Agustín Bugallo y cuando todo indicaba que la paridad no se rompería, los australianos convirtieron en el cierre de la mano de Blake Govers y se quedaron con el título.

De todas formas se destaca la participación del elenco argentino que, en su primer torneo como campeones olímpicos y número 1 del ranking de la Federación Internacional (FIH), los Leones alcanzaron el segundo puesto en la Liga Mundial, ya que ni siquiera habían sido semifinalistas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

TC. Canapino campeón. VIDEO. Carrera inolvidable.