Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

LEONES. Se quedaron con el bronce ante Malasia.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, «Los Leones», se quedaron con la medalla de bronce en la Copa del Sultán Azlan Shah tras superar a Malasia, el país anfitrión, por 3-2. El partido se desarrolló en la ciudad de Ipoh.

 

El conjunto dirigido por Rolando Rivera, quien sustituyó a Carlos ‘Chapa’ Retegui -reunció en febrero pasado- se pusieron en ventaja gracias a los goles de Juan Martín López y Gonzalo Peillat, a los 2 y 11 minutos. Después, los locales igualaron las acciones por intermedio de Huizen (24m.) y Saari (27m.), pero a los 49 apareció Pedro Ibarra para establecer el 3-2 final.

Con este resultado, «Los Leones» tomaron revancha del 2-1 sufrido ante Malasia en la etapa clasificatoria del hexagonal, del torneo que reunió a las principales potencias de la disciplina. El equipo argentino, campeón olímpico en los Juegos de Río de Janeiro 2016, había derrotado a India (3-2) e Irlanda (5-3), perdió luego con Malasia (1-2), empató con Inglaterra (1-1) y cayó ante Australia (1-3), en su camino al partido por el tercer lugar.

La Copa del Sultán sirve como preparación para la Copa del Mundo, que se llevará a cabo en Bhubaneswar (India), entre noviembre y diciembre próximo. La final del torneo de malasia será disputada entre Australia e Inglaterra mañana.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MESSI. Papá X 3. Bienvenido Ciro. Primera foto.

NEYMAR. ¿Quiere volver al Barcelona?.