Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

LEONES. Vencieron 5-3 a Irlanda. GOLES.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, «Los Leones», derrotaron a Irlanda por 5-3 en su segunda presentación de la Copa del Sultán, que se disputa en Malasia. En la primera fecha, habían vencido a la India por 3-2.

 

Al igual que había sucedido en el partido anterior, el defensor argentino Gonzalo Peillat anotó tres goles de córner corto y, por el momento, es el máximo anotador del campeonato con seis conquistas. Los otros tantos del equipo conducido por Rolando Rivero -quien reemplazó interinamente a Carlos Retegui– fueron de Lucas Vila y Juan Ignacio Gilardi, mediante un tiro penal.

Las anotaciones de los irlandeses, que comenzaron ganando el duelo por 2-0, fueron obra de Shane O’Donoghue (en dos oportunidades) y Eugene Magee.

Los resultados de los otros partidos de la fecha fueron: Australia 3-1 Malasia, e Inglaterra 1-1 con India. Así, los Leones encabezan el torneo junto a los australianos con 6 unidades.

Ahora, el elenco nacional, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, se medirán el miércoles con Inglaterra y el viernes con Australia.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

LEONES. Con nuevo técnico, vencieron a India.

BOCA-RIVER. Loustau dirigirá la Supercopa.