Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Deportes

Leopoldo Jacinto Luque. Internado en terapia intensiva.

El Campeón Mundial de Fútbol 1978 complicado por coronavirus.

El ex futbolista Leopoldo Jacinto Luque fue internado en terapia intensiva en la Clínica de Cuyo de Mendoza tras sufrir complicaciones por un cuadro de coronavirus. 

El ex campeón del Mundial ’78, de 71 años de edad, había dado positivo por Covid-19 hace algunos días, y al principio los pasó en su casa. Pero luego debió ser derivado al centro asistencial por una baja saturación de oxígeno.

El ex delantero de la Selección, Unión de Santa Fe y River, entre otros equipos, es paciente de riesgo por una obstrucción pulmonar. Había ido a hisoparse junto a su esposa y su hija pero sólo él obtuvo resultado positivo.

Luque, quien reside en Mendoza desde hace casi tres décadas, contó que desde que empezó la pandemia sólo salió de su casa algunas veces y que mantuvo los cuidados. «Pero bueno, me tocó», señaló.

Además de los clubes mencionados, el atacante jugó en Rosario Central, Racing y Chacarita. En la provincia cuyana tuvo sus últimas experiencias como entrenador, en Independiente Rivadavia y Argentino de Mendoza.

SEGUIR LEYENDO.