Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

LIBERTADORES. Empató River y perdió Estudiantes.

River volvió a empatar, esta vez frente a Independiente Santa Fe de Bogotá en el Monumental, y sigue sin conseguir el triunfo en el grupo D. Por otro lado, Estudiantes perdió 0 a 1 contra Santos tras un gol en offside no anulado en la cancha de Quilmes.

 

Si bien en el segundo tiempo estuvo la esperanza de que el millonario marcara un gol, los colombianos lograron defenderse. El equipo estuvo conformado de la misma forma en que lo estuvo el domingo cuando, en el marco de la Superliga, se llevaron la victoria ante Defensa y Justicia, pero esta vez no surtió el mismo efecto.

Con anterioridad River también había empatado contra Flamengo en Río de Janeiro logrando, hasta el momento, apenas 2 puntos.

Su próxima fecha es el 19 de abril contra Emelec como visitante.

Mientras tanto, Estudiantes perdió su oportunidad para liderar el grupo F cuando a los 18 minutos de iniciado el partido Eduardo Sasha realizó una jugada que le permitió a Arthur Gomes marcar el primer y único gol que debió ser anulado.

Su próximo partido será el 9 de abril contra Chacarita.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

MESSI. No entrenó. Podría no jugar el sabado.

ATLÉTICO TUCUMÁN. Cayó 3-1 con PEÑAROL.