Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 15 de octubre, 2019
Deportes

LIBERTADORES. Boca empató. INDEPENDIENTE ganó.

Boca rescató un empate en su visita a Colombia tras igualar 1-1 con Junior de Barranquilla, que empezó ganando, y continúa con vida en la Copa Libertadores. Ahora, deberá ganarle a Alianza Lima en la próxima jornada y esperar que los colombianos no derroten a Palmeiras.

 

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto no estuvo fino y le costó encontrar juego, con falta de ideas para lastimar al local. A los 32 del primer tiempo Marlon Piedrahita cayó dentro del área y el árbitro Roddy Zambrano cobró penal. Luis Carlos Ruiz se hizo cargo y lo cambió por gol para poner el 1-0, tras un rebote que le quedó después de que Agustín Rossi la atajara.

En el complemento el Xeneize fue en busca del empate y lo encontró pronto, a los 5 minutos, cuando Cristian Pavón ejecutó un tiro libre y el propio Ruiz, en su intento por despejarla, envió la pelota contra su propio arco. Después, Junior tuvo dos chances claras en los pies del ex River Teófilo Gutiérrez, y sobre el final casi se lleva la victoria tras un fallo insólito de Rossi.

Con este resultado, Boca quedó en el tercer puesto de la tabla con 6 unidades, una menos que Junior, por lo que deberá esperar que los colombianos no le ganen a Palmeiras en la última jornada y conseguir un triunfo ante Alianza Lima. En caso de que empate, necesitará que los colombianos pierdan.

 

Por su parte, Independiente venció 2-1 a Corinthians en Brasil para continuar con sus ilusiones de clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

Antes del encuentro, el equipo de Ariel Holan se encontraba cerca de ser eliminado, por lo que sólo le servía ganar. Con es obligación el Rojo se puso en ventaja al minuto de juego a través de Martín Benítez, luego de aprovechar el rebote de una gran tapada de Cássio a Silvio Romero. Después, a los 24, Ángel Romero marcó contra su propio arco tras un centro de Maximiliano Meza al primer palo, para el 2-0 del equipo de Avellaneda.

Pero antes de que finalizara la primera etapa, los brasileños descontaron por intermedio de Jádsen, que recibió un pase filtrado por Romero. En la segunda parte, Independiente intentó controlar la pelota y bajarle la intensidad al juego, mientras que Corinthians lo fue a buscar pero con pocas ideas, y estuvo lejos de modificar el marcador.

Los de Avellaneda se ubicaron segundos en el Grupo G con 6 unidades y con 0 diferencia de gol. El líder es Corinthians con 7 puntos (+2), mientras que Deportivo Lara lo sigue con 6 (-4) y Millonarios con 4 unidades (+2).

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MASCHERANO. Marcó su primer gol en China.

INDEPENDIENTE. Allanan sede por causa de lavado.