Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 22 de septiembre, 2019
Deportes

LIONEL MESSI. «El Barcelona es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar».

El delantero argentino se lamantó sobre las fallidas negociaciones por Neymar y despertó incertidumbre.

Lionel Messi brindó una entrevista al diario Sport de Cataluña donde refirió a la estructura deportiva del Barcelona tras un arranque irregular del equipo en la temporada.

«Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar», dijo el capitán blaugrana. Sobre esta línea fue consultado por el frustrado pase de su amigo Neymar. Me hubiese encantado que viniera. Sinceramente no sé si el club hizo todo lo posible para su regreso. Aunque es cierto que negociar con el PSG no es fácil».

Y agregó: «No estoy decepcionado, tenemos un equipo espectacular. Podemos ganar todo, también sin Ney. A nivel deportivo es uno de los mejores del mundo. Con él, a nivel de imagen y sponsors, Barcelona hubiese dado un salto. Nunca pedimos que volviera Neymar, dimos nuestra opinión. Quedó demostrado que yo no mando acá».

messi-sports

Las declaraciones del Diez sonaron fuerte en el ámbito directivo del club catalán, ya que el futbolista argentino de 32 años tien contrato hasta 2021 y no hay señales de que vaya a renovar. De hecho, el vínculo posee una cláusula que dice que puede quedar libre en junio de 2020.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: BARCELONA Lionel Messi Messi