Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 15 de octubre, 2019
Deportes

LIONEL MESSI. “Esta Copa está armada para Brasil”.

Durísimas declaraciones del capitán argentino.

Tras ser expulsado durante el partido por el tercer puesto de la Copa América a los 36 minutos del primer tiempo, no anduvo con vueltas a la hora de opinar.

“Lamentablemente, esta Copa está armada para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver y que Perú –finalista contra los locales- pueda competir porque tiene equipo para hacerlo, pero la veo difícil” afirmó el rosarino.

Acerca de por qué no fue la premiación “no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto durante la Copa”.

Agregó “Lamentablemente la corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del show”.

Respecto de la situación que llevó a su expulsión “Estoy tranquilo porque quedo visto lo que pasó. Con una amarilla se hubiera terminado para los dos. –recibió la tarjeta roja junto al chileno Gary Medel-. Son cosas que suelen pasar mucho en estos partidos de tensiones”. También atribuyo su sanción a las críticas efectuadas tras el partido frente a Brasil “por lo que dije capaz que me pasó factura y –el árbitro- fue mandado”.

En relación a la Selección y su técnico “Encontramos la idea, el juego y de a poquito fuimos creciendo. Que el técnico siga hasta diciembre da tranquilidad y estabilidad a la Selección, y a los chicos que vienen. Es algo bueno para estar tranquilos y para seguir creciendo”.

Concluyó “yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo y que fue en crecimiento. Espero que se respete eso y que la gente banque porque tiene mucho que dar y lo demostró en estos dos partidos” –por los últimos dos encuentros frente a Brasil y Chile-.