Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Deportes

LIONEL MESSI. Nueva lesión y preocupación en Barcelona.

El astro argentino sólo jugó 45 minutos.

Aunque el Barcelona volvió a la victoria tras vencer al Villareal por 2-1, Lionel Messi debió retirarse del campo de juego por molestias en la parte interior del muslo izquierdo.

El delantero y capitán de la Selección Argentina llevaba la pelota y Javier Ontiveros se la sacó, limpiamente, por la espalda a los 28 minutos del primer tiempo. Fue atendido y luego continuó en ek campo de juego, pero tras el descanso fue reemplazado por Ousmane Dembelé.

«La Pulga» venía de sufrir una lesión durante la pretemporada, en el inicio del semestre. Su recuperación tardó más de lo esperado y recién regresó entrando contra el Borussia Dormund por Champions League. Éste era el segundo partido de la Liga, luego de haber estado en la derrota frente al Granada. 

“Cuando le pasa algo a Messi se para todo el mundo. También la grada. Pero es una pequeña molestia en el aductor y por precaución hemos decidido no arriesgar, en principio no hay más. Preferimos no tomar riesgos ahora que sale de lesión», afirmó el director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: BARCELONA Lionel Messi Messi