Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 23 de agosto, 2019
Deportes

LIONEL MESSI. «Vamos a volver a pelear por todo».

El capitán del equipo catalán recordó la dolorosa eliminación ante el Liverpool y le hizo una promesa a la afición.

Lionel Messi, capitán del Barcelona, dejó atrás la Copa América con la Selección Argentina y sus vacaciones para comenzar una nueva temporada con el club español. En el festejo del trofeo Joan Gamper, prometió a la hinchada blaugrana traer la UEFA Champions League.

Al ingresar al campo, el «Diez» dio un decidido mensaje. «Es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada, confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico y no tengo duda de que todos juntos vamos a volver a pelear por todo», afirmó.

El Barcelona cayó ante el Liverpool en las semifinales de la última Champions. Tras vencer 3-0 en el primer tiempo, el equipo inglés lo dio vuelta con un 4-0; posteriormente se proclamó campeón del máximo certamen europeo ante el Tottenham.

«Como todos sabemos este club siempre lucha por todo, estamos con ilusiones renovadas, con muchas ganas y espero que ustedes lleguen de la misma manera», finalizó el argentino.

EN ESTA NOTA: Lioenel Messi Messi