Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Deportes

«LOCO» GATTI. «Estable, pero no está bien como dijeron».

«Está con 3 antibióticos y con oxígeno manual que él se pone y se saca con su mano».

Hace pocos días España, el segundo país con más casos de infectados con Coronavirus, confirmó un nuevo caso: el del ex arquero de river, boca y la selección argentina, Hugo Orlando Gatti.

Tras haber sido internado en la Clínica de Madrid por neumonía y con el diagnostico posterior de la pandemia, el “loco” estaría estable y respondiendo al tratamiento, según informó su hijo Lucas.

«Lo que sí te voy a pedir es una cosa. Leí en un medio, no recuerdo cual, que pusieron que mi papá estaba bien. A mí me gustaría hoy decirle a todo el mundo que tengan un poquito de prudencia. Bien no está… Lo estará el día que salga del hospital. Repito: está mejor comparado a cuando lo internaron, responde al tratamiento y eso es positivo. Pero hay que tener un poco de prudencia y Dios quiera continúe de esta manera», aseguró el primogénito.

A su vez, la ex modelo Nacha Nodar, actual pareja del ex arquero reconoció que Gatti «Está bien, está seis puntos sobre diez. Estable y mejorando cada día. Está con tres antibióticos y con oxígeno manual que él se pone y se saca con su mano».

Respecto al contagio, familiares del “loco” sospechan que se habría contagiado del virus, de un compañero de trabajo, Kike Mateu, en el programa televisivo «El chiringuito», donde Gatti es panelista.