Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

LUIS SUÁREZ. VIDEO. «No muerdas en el Mundial».

«No vayas a morder en el Mundial», fue la insólita demanda que un niño le realizó a la figura de la Selección de Uruguay, Luis Suárez. El pedido tomó lugar después de que el delantero inaugurara su complejo deportivo cerca de Montevideo.

 

La selección dirigida por Óscar Washington Tabárez se despidió de la mejor manera de su gente, con una goleada frente a Uzbekistán por 3-0 en el Estadio Centenario de la capital uruguaya. Sin embargo, una increíble súplica de un niño a Luis Suárez -que convirtió un tanto en el amistoso-, tras la última práctica antes de abandonar el país se hizo viral.

El famoso incidente protagonizado por el actual delantero del Barcelona, quien mordió al defensor italiano Giorgio Chiellini, provocó que el jugador se quedara sin jugar los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y fuera suspendido por la FIFA durante cuatro meses sin poder realizar ninguna «actividad deportiva».

Ahora, Suárez junto a los demás integrantes de la Selección de Uruguay partirán el próximo sábado rumbo al Mundial de Rusia, donde integran el Grupo A con Arabia Saudita, Egipto y el país anfitrión. Su debut será ante Egipto, en el encuentro que se disputará el viernes 15 de junio a las 9.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

LANZINI. Se rompió los ligamentos. Chau Mundial.

CARLOS BILARDO. Operado del síndrome de Hakim.