Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Macri llegó a Río y estuvo con Del Potro.

El presidente Mauricio Macri llegó a Río de Janeiro para presenciar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos y aprovechó para tener un diálogo animado con el tenista nacional Juan Martín Del Potro.

A su vez, el jefe de Estado habló de la organización en Brasil y le dio una palmada al pueblo vecino: «Brasil está poniendo todo en un momento crítico de ellos. Han puesto un gran esfuerzo por encima de la crisis y seguro que los Juegos van a ser un éxito».

Luego de estas palabras, Macri alentó al tenista tandilense para su próximo partido contra el número 1 del mundo, Novak Djokovic y bromeó: «Me hubiera gustado entrenarme con vos para hacerte mejorar. Siempre es complicado jugar con Djokovic pero ojalá salga un buen partido».

Mauricio Macri presenciará la inauguración de Río 2016 junto a otros 44 presidentes. Si bien ya mañana regresará al país, previamente pasará por la Villa Olímpica para saludar a los deportistas argentinos.