Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

MAMMANA. Grave lesión en rodilla. Adiós Mundial.

El defensor Emanuel Mammana, quien milita en el Zenit de San Petersburgo, sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados y los meniscos de la rodilla izquierda. El central era uno de los jugadores citados por Jorge Sampaoli para la gira de la Selección Argentina.

 

Durante el partido en que su equipo igualó 0-0 con el Rostov, por la Liga Premier de Rusia, el ex-River tuvo que salir a los 11 minutos del primer tiempo y, posteriormente, se retiró del estadio con una férula. Mammana saltó a disputar una pelota y cayó mal; pidió el cambio en forma inmediata. Posteriormente, los estudios preliminares confirmaron la lesión.

De esta manera, el defensor tendrá una recuperación que le demandará entre seis y ocho meses, por lo que se despide del Mundial de Rusia. El jugador de 22 años había disputado algunos encuentros con la albiceleste y era tenido en cuenta en una lista de reserva por Sampaoli para los amistosos ante Italia y España, el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Resultado de imagen para emanuel mammana seleccion argentina

Si bien se encontraba en la nómina de reserva, Mammana tenía buenas chances de formar parte de la lista definitiva de la Selección. El central había formado parte de la primera gira, donde jugó un cuarto de hora en el 1-0 ante Brasil y el partido de la goleada a Singapur, por 6-0. Además, estuvo en el banco de suplentes cuando Argentina venció 3-1 a Ecuador en el último partido de las Eliminatorias, y alcanzó la clasificación a Rusia.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MESSI. Papá X 3. Bienvenido Ciro. Primera foto.

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR – GOLES.