Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 22 de septiembre, 2019
Deportes

MARADONA. Arrepentido por no ver a su hijo menor.

El «Diez» le envió un sentido audio de Whatsapp a su ex pareja, Verónica Ojeda, donde realiza una autocrítica por perder contacto con su hijo Dieguito Fernando.

Se difundió un audio de Diego Maradona a Verónica Ojeda, su ex pareja y madre de su hijo Dieguito Fernando, en el cual se lamenta por no ver al menor.

“Hola, Verónica, quiero saber cómo está el Gordo, que no lo veo desde mayo. Estoy enojado conmigo mismo, porque soy un pelotudo”, se escucha en el mensaje de voz que pasó la periodista Marina Calabró en «El Diario de Mariana».

En el audio, que data del mes de julio, durante la Copa América Brasil 2019, Maradona invitó a Dieguito Fernando a su casa para ver el partido Argentina-Chile por el tercer puesto: “Mañana juega la Selección, por ahí comemos unas pizzas acá y quiero verlo, ¿dale?”.

Además, Calabró agregó que la comunicación entre el ex jugador de fútbol y Ojeda fue interrumpida: “Después de esto hubo infinidad de mensajes de Verónica tratando de reestablecer la comunicación y nunca más hubo respuesta. Ella siente que está bloqueada». 

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Diego Maradona Maradona