Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Deportes

MARADONA. Disparó contra Sampaoli y Chiqui Tapia.

Diego Maradona volvió a cargar contra el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia. «Desde que murió Grondona todo se hace peor«, señaló.

 

«A mi Jorge Sampaoli me traicionó, porque cuando Argentina ganó la Copa Davis de tenis en Croacia (noviembre 2016) me dijo que quería aprovechar para que me hicieran un homenaje en Sevilla, pero nunca lo hizo. Se notaba ya que el tenía otros pensamientos. Yo me pregunto siempre: ¿cuando se gritó un gol de Sampaoli, o cuando Sebastián Beccacece (su ayudante) atajó un penal«.

Consultado sobre el presente de la Selección y la dura derrota contra España, remarcó «A nadie le gusta comerse seis, como nos pasó a nosotros con Bolivia en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica«.

«Pero acá lo que ocurre es que la Selección argentina tenia un respeto que había ganado cuando nosotros éramos jugadores, pero desde que murió Julio Grondona todo se hace peor. Porque después vino Chiqui Tapia, que es un buen tipo, pero para hacer un asado«, exclamó el diez.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

LIBERTADORES. Empató River y perdió Estudiantes.

MESSI. No entrenó. Podría no jugar el sabado.