Diego Maradona brindó su apoyo a los hinchas del Nápoli tras la venta de Gonzalo Higuaín a la Juventus y dijo que él nunca los va a traicionar.
«En este momento más que nunca la gente necesita a alguien que la apoye. Que estén tranquilos porque yo los sostengo. Yo no os traiciono. Ahora pensamos en hacer un buen equipo para la gente»,dijo Maradona.
«Que Higuaín haga lo mejor allí donde vaya, ya se acabó. Pero la historia entre Maradona y Nápoli nunca terminará. Un beso grande al presidente y a todos los napolitanos». Durante sus siete temporadas en Nápoli, Maradona fue decisivo para la victoria de dos Scudettos del club (1986/1987 y 1989/1990), una Copa UEFA (1988/1989) y una Copa Italia (1987), lo que lo convirtió en el ídolo máximo.