Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

MARADONA. Monzón contó como lo salvó del suicidio.

Pedro Damián Monzón, el histórico defensor de Independiente y de la Selección Argentina, reveló que quiso suicidarse varias veces pero que una visita de Diego Maradona lo salvó. “Yo estuve a punto de suicidarme un día; tenía siempre la pistola en la mano para hacerlo y no me animaba», contó el ex jugador.

“En esos momentos yo consumía drogas, que es muy malo. Hoy hablo con 55 años porque Dios me dio la mano cuando estaba en el fondo del mar. Yo conté que tenía problemas y se me cerraron puertas”, declaró Monzón en una entrevista para Arroban.

Después, el ex jugador recordado por ser el primer futbolista en ser expulsado en una final de la Copa del Mundo, en Italia 90, recordó a las personas que lo ayudaron a salir de esa situación, y destacó a Maradona. «Un día, quizás buscando excusas para hacerlo, pensé ‘voy a llamar a Diego y si no viene me suicido’. Lo llamé y le dije que me sentía mal, que quería hablar y él me dijo que no me preocupe”, contó en el programa. Y agregó: “Pensé que no iba a venir, pero al rato apareció. Cuando vi su camioneta escondí el revólver por vergüenza, no le dije nada de lo que iba a hacer.

Luego, Monzón agregó: “En esa charla le conté que había nacido mi hija en Tucumán y no la conocía, no tenía ni para ir a verla. Bueno, gracias a él fui a ver a mi hija, tuve para comer, todo”.