Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Deportes

MARADONA VS RIQUELME. «No me interesa que me den una plaqueta».

Se refirió a su visita a La Bombonera.

“Yo no voy a recibir ningún regalo. Voy como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata”, comenzó diciendo Diego Maradona sobre el homenaje que le realizarán en la cancha de Boca en la última fecha de la Superliga.

“Quiero ver el palco que lo refaccioné todo, con fotos nuevas y con otras que se quemaron. Pero que se quemaron solas eh, yo no las quemé. Quiero ir a ver el palco, ahí va a estar toda mi familia”, agregó en diálogo con TyC Sports.

Después, apuntó contra Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo del Xeneize: «¿Me dicen que soy hincha de Boca? Yo soy hincha de Boca, pero yo no renuncié nunca a la Selección, no falté a ningún partido en Boca y no falté a ningún entrenamiento en Boca. A los amigos que son amiguetes no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar». 

Luego, añadió: «Lo digo por todos eh, no sólo por Riquelme. No me interesa que me den una plaqueta, no me interesa que me reciban total la calle dice otra cosa”.

SEGUIR LEYENDO.