Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Deportes

Maradona y Gallardo. Aislados por haber tenido contacto con un posible infectado de Covid.

No se sabe si estarán en la fecha de inicio de fútbol de primera.

Diego Maradona y Marcelo Gallardo fueron aislados de manera preventiva tras haber estado en contacto con una persona que presentó síntomas de coronavirus, y otra que dio positivo de la enfermedad, respectivamente.

El entrenador de Gimnasia de La Plata se aisló porque uno de sus custodios presentó síntomas relacionados al Covid-19. El hombre aún debe ser hisopado para confirmar el resultado, pero Maradona decidió quedarse en su casa del country Campos de Roca, hasta tener mayor información.

Según trascendió, el agente de seguridad perdió el olfato, tiene tos y, por esta razón, fue sometido a estudios. Hasta el momento, Maradona no presentó síntomas y se encuentra en buen estado.

Diego, de 59 años, no podrá dirigir a Gimnasia en su debut en el campeonato de Primera División del fútbol argentino frente a Patronato en La Plata.

Por su parte, el director técnico de River fue «aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de covid-19″, según el comunicado enviado por la institución que preside Rodolfo D´onofrio.

Por el momento, Gallardo no presenta síntomas. El último contacto que tuvo el DT con sus dirigidos fue el fin de semana. El sábado por la noche, estuvo cerca de una persona que dio positivo de Covid-19.

El plantel del Millonario se entrena con Matías Biscay de cara al partido ante Banfield aún sin sede confirmada y sin saber si su entrenador estará presente, pero con el equipo titular disponible.

SEGUIR LEYENDO.