Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 26 de septiembre, 2021
Deportes

MARCELO GALLARDO. Fue operado con éxito.

Si bien debe permanecer internado este jueves, recibiría el alta rápidamente.

Pasadas las 7.30 hs. de esta mañana ingresó al quirófano del Sanatorio de los Arcos el DT de River.

«Marcelo Gallardo fue operado exitosamente esta mañana en la clínica Los Arcos, donde permanecerá internado en observación durante el resto del día» comunicó el club River Plate a través de su cuenta oficial de Twitter cerca de las 10 de la mañana.

Más allá de que pueda recibir el alta rápidamente, aún no está confirmado si podrá viajar a Santa Fé para encabezar la conducción de su euipo frente a Unión el próximo domingo.

El técnico fue intervenido para la extracción de los cálculos renales. Desde un primer momento se indicó que era una operación de mínimo riesgo.

Según trascendió, el Muñeco tenía dos ‘piedras’. Una de 3 milímetros y podría eliminarla sin necesidad de pasar por el quirófano, pero la otra alcanzaba los 8.

Gallardo, de 44 años, comenzó a sufrir molestias en los entrenamientos del plantel en el predio de River en Ezeiza, después de la victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0.

Por su parte, los futbolistas trabajan bajo las órdenes de Matías Biscay y Hernán Buján, a puertas cerradas de cara al compromiso contra Unión de Santa Fe por la próxima fecha de la Superliga.

EN ESTA NOTA: Marcelo Gallardo River