Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

MARTINA DOMINICI. 6 medallas en Juegos ODESUR.

La gimnasta argentina Martina Dominici, de 16 años, consiguió seis medallas en su participación en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Dentro de las preseas, se hizo con el oro en el All Around individual, que nuestro país no cosechaba desde hace 20 años.

 

“La verdad es que no me esperaba ganar tantas medallas porque fueron mis primeros Juegos Suramericanos y mi primer año de mayores. Vine a Cochabamba a buscar experiencia y lo tomé como un torneo más”, expresó la joven atleta. En total, conquistó seis medallas: una de oro en el All Around individual, otra de plata en el All Around por equipos y cuatro bronces (salto, barras asimétricas, piso y viga).

Otro de los aspectos a destacar de su conquista dorada fue que superó a Flavia Saraiva y Jade Barbosa, dos finalistas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en la definición del All Around individual. Además, debieron pasar 20 años para que la Argentina obtuviera una medalla dorada para la gimnasia artística en esta especialidad.

«Estoy muy contenta con mis resultados, feliz es poco. Estoy muy orgullosa de haber podido aportar medallas para la Argentina», expresó Martina, oriunda de la localidad bonaerense de Vicente López y representante del Círculo Gimnástico Norte.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEL POTRO. En la 3ª ronda del ROLAND GARROS.

SELECCIÓN. Llegó a Barcelona de cara al Mundial.