Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Martina Navratilova. La diagnosticaron con cáncer de garganta y mama. “Lucharé con todo lo que tengo”.

Según su representante, “Ambos cánceres se encuentran en sus primeras fases con grandes resultados”.

Martina Navratilova, ex tenista checo-estadounidense, fue diagnosticada a los 66 años con cáncer de garganta y de mama, según ella, aclaró que no están relacionadas entre sí.

La palabras de la ex tenista sobre esta situación fue que “Luchará con todo lo que tiene” para superar las dos enfermedades. Cabe destacar que en 2010, Navratilova ya había accedido a un tratamiento para un cáncer de mama en su estadio inicial. Ahora, tanto el cáncer de garganta como el tumor de mama se encuentran en una etapa temprana.

“Este doble golpe es grave, pero todavía tiene solución, y espero un resultado favorable”, comentó. “Va a apestar durante un tiempo, pero lucharé con todo lo que tengo”, resaltó. Contó que iniciará el tratamiento en Nueva York, Estados Unidos, a finales de este mes.

En noviembre, Navratilova se había dado cuenta que tenía un ganglio linfático inflamado en el cuello durante las Finales WTA en Fort Worth, Texas. Consultó al médico y le hicieron una biopsia que reveló que la ex tenista tenía un cáncer de garganta en estadío uno.

En el transcurso de los estudios, también se le descubrió un bulto en el pecho, que más tarde fue diagnosticado como un cáncer no relacionado con el tumor en la garganta. “Ambos cánceres se encuentran en sus primeras fases con grandes resultados”, añadió Mary Greenham, representante la tenista.