Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

MASCHERANO. Marcó su primer gol en China.

Javier Mascherano convirtió un gol en el partido en que su equipo, el Hebei Fortune, cayó ante Shandong Luneng por 3-2. A pesar de festejar su primer tanto con su nuevo club, «el Jefecito» quedó eliminado en los octavos de final de la Copa China.

 

El equipo del volante central de la Selección Argentina, que busca rodaje de cara al Mundial de Rusia, perdía 1-0 y «Masche» apareció a los 33 del segundo tiempo para igualar las acciones. Luego, Hernanes anotó para darlo vuelta, pero en los últimos tres minutos el senegalés Papiss Cissé convirtió dos goles para el Luneng y selló el marcador por 3-2.

El partido se jugó en el Quingdao Olympic Sports Center Stadium y en el Hebei no jugó el delantero Ezequiel Lavezzi, ex San Lorenzo y Nápoli y una de las figuras del plantel.

Por su parte, Mascherano llegó a los 12 goles en su carrera: 7 con la camiseta de la Selección Argentina en diferentes competiciones y los 5 restantes a nivel clubes con River (1), Liverpool (2), Barcelona (1) y Hebei Fortune (1).

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RIQUELME. “Pensé que me iba a retirar en Boca”.

INDEPENDIENTE. Allanan sede por causa de lavado.