Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

Mauro Giallombardo. Grave accidente.

Mauro Giallombardo, piloto de Top Race y Turismo Carretera, fue protagonista de un tremendo accidente en Bariloche al chocar contra un colectivo, y fue derivado en ambulancia al Sanatorio San Carlos. Según el parte médico, el estado del campeón de la temporada 2012 del TC es complicado, aunque evoluciona favorablemente luego de dos operaciones.

giallombnardo accidente

El diagnóstico de fuentes del hospital fue «traumatismo encéfalo craneano”, y luego de cuatro horas de cirugía le realizaron una craneotomía bilateral. También sufrió una luxación de cadera con fractura de ceja cotiloidea. Giallombardo viajaba como acompañante en una Volskwagen Surán que impactó de frente con un colectivo de la empresa Vía Bariloche. Además de él, el conductor y otras dos mujeres que se encontraban en la parte trasera sufrieron heridas de distinto tipos, y también fueron llevados a centros de atención.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Automovilismo. Top Race V6. Giallombardo se quedó con la final en Río Cuarto.