Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

Mayweather-McGregor. Recaudación del siglo.

El sábado 26 de agosto será el día más esperado por los fanáticos del boxeo y las artes marciales mixtas: Floyd Mayweather y Conor McGregor se verán las caras en un ring. El escenario elegido es el T-Mobile Arena de Las Vegas, y «la pelea del siglo» será el combate que más recaude en la historia, no sólo para los organizadores, sino por las desorbitantes sumas con las que se harán los luchadores. En nuestro país podrá verse a la medianoche por Fox Premium Action o la aplicación de Fox Premium.

El campeón invicto de boxeo en cinco categorías distintas se embolsaría 100 millones de dólares, mientras que el irlandés -único luchador en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo de la UFC-, 75 millones de dólares. Por otra parte, los ingresos de la pelea se espera que sean 606 millones de dólares gracias a los patrocinadores, mercancías, boletos de entra y las ventas de Pay Per View.

mayweather mcgregor

A esto se le suma el valor de las entradas. A pesar de no haber sido agotadas, las más baratas comienzan en 500 dólares. Las más costosas se llegaron a vender en 10 mil dólares. Los organizadores del evento -Mayweather Promotions y UFC- estiman que llegarán a los 90 millones por la venta de tickets. El estado de Nevada anunció que recaudará más de 70 millones en apuestas. Mientras que la pelea en 2015 entre Mayweather y Manny Paquiao es la que ocupa el puesto número uno en la historia de las recaudaciones con 623 millones, se cree que esta podrá alcanzar los 1000 millones.