Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Deportes

Messi. 35 millones de euros por año. Con extras por objetivos cumplidos 120 millones. Super contrato.

El acuerdo tendrá vigencia por 2 años con opción para el club francés de 1 año más.

Lionel Messi firmará el contrato que lo unirá al París Saint Germain de Francia por dos años, con opción de renovar automáticamente para un tercero.

Según trascendió, Jorge Messi, padre y representante de Lio, habría negociado 35.000.000 de euros por año, los cuales incluyen extras por objetivos cumplidos y en total representarían 120 millones de euros netos.

Por otro lado, se conoció que para que el PSG pueda apegarse al fair play financiero la dirigencia planea deshacerse de diez contratos para hacerle lugar al delantero argentino en su plantilla. Los jugadores que se irían en un principio serían Abdou Diallo, Thilo Kehrer, Idrissa Gueye y Rafinha. Además, Mauro Icardi y Ander Herrera también estarían en carpeta para salir del club.

Por último, según consigna L’Equipe, los dirigentes del club ya habrían reservado la Torre Eiffel para presentar al ex futbolista del Barcelona, lugar donde ha dado la bienvenida a fichajes históricos como los de Neymar y Zlatan Ibrahimovic.

SEGUIR LEYENDO.