Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Messi: a 11 años de su debut en la selección.

La “Pulga” debutó el 17 de  agosto de 2005 con la camiseta de la selección argentina. Ingresó a los 18 minutos de la segunda mitad en un amistoso frente a Hungría, en reemplazo de Lisandro López. Sin embargo, la alegría por debutar con la celeste y blanca no le duró mucho ya que a los 30s segundos se fue expulsado por un codazo.

El partido marcó el fin de los intentos de la selección española por conseguir que el crack juegue con su camiseta. Desde entonces, son 113 las veces que Lionel Messi representó a la selección argentina, con 55 goles que lo transforman el máximo goleador histórico. Todavía no pudo levantar una copa, siempre se quedó a un paso de poder concretar su sueño de ganar algo con la camiseta argentina. Pero con la reciente noticia de que volverá a jugar para la selección, nadie le va a quitar la ilusión de ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018.