La reunión se produjo en el hotel Ramada, donde está concentrado el equipo nacional, y echó por la borda los rumores de peleas de la pareja. Mucho se había hablado sobre su ausencia durante la fase de Grupos, instancia a la que no concurrió por haber dado a luz hace muy poco tiempo a su bebé Ciro (3 meses).
Además de su esposa e hijos, el capitán de la Selección también fue visitado por su madre Celia, su padre Jorge, su hermano Rodrigo y algunos sobrinos. La familia había seguido los choques contra Islandia y Croacia desde Rosario, pero el último, el duelo clave ante Nigeria, lo presenciaron desde Barcelona.
Los familiares de «La Pulga» fueron los únicos que estuvieron de visita hoy en Kazán. Muchos de los otros jugadores de la Albiceleste ya habían recibido a sus allegados un día antes en el búnker de Bronnitsy. Este 30 de junio Messi y Roccuzzo celebrarán su primer aniversario de casados, fiesta que se llevó a cabo de gran manera en Rosario el año pasado y acaparó la atención del mundo entero.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
TRIBUNA ABIERTA