Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

MESSI. «Argentina no es candidata en Rusia».

Lionel Messi tomó la palabra y contó sus sensaciones de cara al Mundial de Rusia que se avecina. Dejó en claro que sobra ilusión para ir por la copa, pero a su vez destacó que hay otras selecciones que llegan mejor que la Argentina.

 

«Podemos ganar el Mundial, le tengo mucha fe a este grupo, pero la realidad indica que hoy no somos los mejores«, sostuvo «La Pulga» entrevistado en «Pasión por el Fútbol», por el trece.

«La gente tiene que ser realista, no vamos como candidatos«, exclamó.»Brasil, España y Alemania son los principales candidatos«.

«Estoy muy contento de estar con la Selección. Tenemos tiempo para trabajar y lo necesitamos«.

«Jorge Sampaoli sabe mucho de fútbol y tiene las ideas muy claras. No es malo que un entrenador hable y les pida opinión a los jugadores«, señaló.

«Se nos viene un reto muy grande y una linda responsabilidad«.

«Ser campeón con la Argentina sería algo único. Cambiaría algún título del Barcelona por uno con la Selección«, confesó.

«Cada vez tengo más claro que en Europa, Barcelona va a ser mi único lugar. Siempre dije que tengo ganas de jugar algún día en el fútbol argentino. No sé si se dará, pero lo tengo en mente. Sería Newell’s, nada más«.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

SELECCIÓN. Entrenó en cancha de Huracán repleta.

SARMIENTO. Ganó la primera final del reducido.