Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

MESSI. Bizcochuelo tamaño real a su imagen.

Con motivo del cumpleaños de Messi número 31, en Bronnitsy una comunidad rusa en donde se ubica el Trainning Center en donde se entrena la Selección, se realizó una fiesta que contó con casi 1.000 personas, cantantes en vivo y una torta de cumpleaños con la figura del jugador en tamaño real.

 

«Bronnitsy saluda a Lionel Messi en su cumpleaños. Entre las 14 y las 19, conciertos con la participación de grupos musicales y cantantes solitas. A las 19, presentación de la torta de cumpleaños», decía el cartel de la fiesta que cumplió con lo que anunciaba al presentar una estatua de 1.70 metros y 69 kilos hecha enteramente de bizcochuelo que se posaba sobre una parcela de la cancha, también comestible.

 

 

La torta tardó una semana en ser realizada y contaba con mínimos detalles como por ejemplo, los tatuajes en el brazo del astro del fútbol. Poco duró ya que quienes asistieron a la celebración pudieron saborearla.

Si bien Messi no estuvo presente, fue agasajado por el DT, la AFA y sus compañeros, la gran figura comestible se podía ver desde el búnker de Argentina.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

FÓRMULA UNO. Hamilton ganó en Francia. Récord.

HANDBALL.ARGENTINA campeón de América.Brasil 2º.