Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
sábado 10 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Messi. «Nos pusimos a llorar los dos con Antonela». Audio que le envió a Andy Kusnetzoff tras el conmovedor relato de Hernán Casciari. VIDEO INOLVIDABLE PARA COLECCIONAR.

El escritor le dedicó una crónica al astro rosarino de fútbol, llamado «La valija de Lionel», inspirado en los años que tuvo que irse a Barcelona.

Lionel Messi se sorprendió con el relato del escritor Hernán Casciari, director de la revista «Orsai», que en su columna en el programa radial «Perros de la Calle», contó un fragmento como adelanto de una crónica titulada «La valija de Lionel», que se lanzará en los próximos meses.

En las líneas dedicadas al actual campeón de la Copa del Mundo, se refirió a ese joven que debió emigrar a España para cumplir su sueño de ser futbolista. Ahora, el conductor Andy Kusnetzoff pasó al aire el mensaje que le mandó el propio capitán de la Albiceleste.

Me llega un mensaje. No lo pude terminar de escuchar, quedé en shock. Vi que lo nombraba a Hernán y decidí compartirlo con ustedes al aire», dijo antes de reproducirlo.

Hola Andy, ¿cómo andas? Bueno, nada. Te quería mandar este audio porque estaba acá, nos levantamos con Anto, estábamos tomando mate, me puse a mirar un poquito de Tik Tok y vi ahí lo que contaste, la historia que contaste, y la verdad que buenísimo. Me alegro de que te hayas operado, que haya salido todo bien, que hayas contado lo que contaste”, relató el Diez argentino.

Lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, la verdad que fue impresionante. Nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta. Y nada, quería mandarles un saludo a los dos, agradecerles, y decirles que lo escuchamos, nos emocionamos, nos hicieron llorar y nada, quería que lo sepan. Les mando un abrazo grande para todos. Y gracias otra vez”, concluyó Messi.

«La valija de Lionel», el relato de Casciari

Durante el programa, Casciari presentó un adelanto de su nuevo cuento, que va a publicar en la Revista «Orsai» de febrero y emocionó a todos.