Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

MESSI. Sacachispas lo homenajeó en el partido.

Gladiadores, superhéroes, granaderos. Sacachispas volvió a sorprender al mundo del deporte con un homenaje a Lionel Messi, siguiendo con su filosofía de tomar el fútbol como una competencia y juego a la vez. El mensaje fue para agradecer al crack del Barcelona por su destacada actuación en el último partido de las Eliminatorias, que permitió la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018.

El plantel del club de Villa Soldati posó con máscaras de Messi tras la salida en el partido por la octava fecha de la Primera B Metropolitana, donde enfrentó como visitantes a Comunicaciones. «Nuestro único héroe en este LÍO!», publicó Sacachispas en su cuenta oficial de Twitter, con la foto del equipo posando con las máscaras de la Pulga, que con sus tres goles a Ecuador permitió que Argentina esté en la próxima Copa del Mundo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MARADONA. Monzón contó como lo salvó del suicidio.

BANFIELD. Cvitanich se queda. “Es intransferible”.