Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Deportes

MESSI VS. ABIDAL. Arde el Barcelona.

Fuerte respuesta del argentino ante una crítica.

La situación es de tan magnitud que motivó el rápido retorno de un viaje por parte del presidente de la entidad, Josep María Bartomeu. En esta misma jornada se reunirá con Eric Abidal, quien podría ser despedido.

Cuatro diarios deportivos españoles reflejan la situación del club catalán como título principal en sus tapas.

Una entrevista concedida a “Sport” por el director deportivo, Eric Abidal , agitó la tormenta en el Barcelona. Al tocar el tema de la relación de los jugadores con el ex entrenador Ernesto Valverde manifestó «Miraba los partidos y no miraba el resultado sino como se jugaba, la táctica, el trabajo de los jugadores que no jugaban mucho. Me fijo en esos detalles. Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler”.

Sus palabras, lejos de pasar desapercibidas, motivaron una dura respuesta del Lionel Messi, a través de su cuenta de Instagram Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de tareas y hacerse cargo de las decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cunado no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.