Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Messi vuelve a la Selección.

El flamante entrenador, Edgardo Bauza ya tiene en claro la forma en la que convencerá a Lionel Messi de que se quede en la Selección.

Leo va a recibir a Bauza la semana próxima en España. «Yo fui jugador y sé lo frustrante que es perder una final…», había dicho el «Patón» en sus primeras palabras como entrenador de la Selección. En esa charla, Messi le va a confirmar que estará en la próxima fecha de las Eliminatorias con Argentina.

«¿En qué lugar? Messi ha jugado bien en todos lados. Lo pongan donde lo pongan. Vamos a charlar, ver si puede seguir con ese compromiso que siempre mostró para con la Selección. Es el capitán, se lo ha ganado. No veo por qué no lo va a seguir siendo”.  

Los próximos partidos de la Selección son el 1 de septiembre, ante Uruguay en Mendoza, y el 6 se septiembre, frente a Venezuela en Mérida.