Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Messi vuelve a ser Messi.

El astro argentino volvió al lugar en el que indiscutiblemente se siente más cómodo: El Camp Nou. La “Pulga” volvió a dar cátedra de fútbol en la apabullante victoria de su equipo por 6-2 ante el Real Betis. Lionel Messi se reencontró a sí mismo después de 3 meses en los que no la había pasado muy bien, viviendo un duro momento con la selección y sufriendo el fallo en su contra de la justicia española.

La “Pulga” estuvo indomable para la defensa rival, convirtió dos goles y fue determinante en otros tres conduciendo las jugadas que terminaron con la pelota dentro del arco rival. El partido marcó el comienzo de la Liga Española para el Barcelona, competencia que ganó la temporada pasada y tratará de retener. La lista goleadora para el conjunto Culé la completan uruguayo Luis Suárez con 3 goles y el turco Arda Turan con una anotación, mientras que para el Betis convirtió en dos oportunidades Rubén Castro.