Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

Milinkovic. Murió ahogado su hijo.

Captura de pantalla 2017-07-31 a las 14.07.45

Según explicó Jelena, la madre del nene, Marcos no falleció ahogado sino debido a una hemorragia cerebral. «Mi Luka, según dicen los médicos, sufrió una hemorragia. Por eso perdió la conciencia y se hundió», declaró tras recibir los resultados de la autopsia.

Además, la madre de la víctima recordó que su hijo sabía nadar desde los dos años y que no debía haber tenido inconvenientes de supervivencia en la isla adriática de Brac donde ocurrió el tremendo episodio.

 

El hijo del deportista Marcos Milinkovic, murió ahogado en una playa de Croacia donde pasaba sus vacaciones. Según las primeras versiones, el adolescente habría salido de la casa donde se hospedaba con su madre y su hermana, con el argumento de que iría a jugar al básquet con amigos a una cancha cercana pero finalmente terminó por subir a un kayak con la idea de navegar por el mar Adriático.

Un esloveno habría advertido la presencia de un cuerpo y pidió una mascara de buceo para intentar auxiliar a una persona cerca de la cual flotaba un bote.

«Uno de los chicos locales, que tiene experiencia en el buceo, apareció y tiró de su cuerpo sobre la superficie del mar. Lo pusimos en el barco y empezamos a revitalizarlo. Cuando llegamos a la playa continuamos con los trabajos de reanimación pero no logramos hacer nada», contó una de las personas que participó de la trágica escena.

EN ESTA NOTA: Croacia Marcos Milinkovic