Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

MILLOS y SANTOS. Siguen en Copa Argentina.

River Plate consiguió el acceso a los 16vos de final de la Copa Argentina tras vencer a Atlas por 3-0, en el encuentro que se disputó en el estadio Padre Martearena de Salta. Ahora, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a Instituto de Córdoba en la próxima instancia. En el equipo de la Primera D jugó su último partido el delantero Wilson Ceverino, fanático de la banda, quien se hizo conocido con el ciclo Atlas: la otra pasión.

El primer gol del encuentro llegó a los 12 del primer tiempo, tras una buena asistencia de Lucas Alario que Gonzalo Martínez definió con calidad. Antes del descanso, Nacho Fernández estiró la ventaja a 2, y sobre el final, el árbitro Ariel Penel vio una mano en el área del defensor Nicolás Pardo que el «Pity» cambió por gol, para sumar uno más a su cuenta personal.

Antes, en la cancha de Lanús, San Lorenzo necesitó nuevamente de la definición de penales para sortear la instancia de 32avos de final y seguir en carrera en la Copa Argentina. El cuervo dejó atrás a Cipoletti, luego de empatar 1-1 en los noventa minutos. El equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó perdiendo tras el gol de cabeza de Jorge Piñero da Silva, pero pudo igualarlo con un desborde de Nicolás Blandi que terminó en el tanto de Nicolás Reniero.

Desde los doce pasos, Blandi falló el penal ante el arquero Matías Alasia, pero luego marcaron Matías Caruzzo, Leandro Romagnoli, Gonzalo Rodríguez y Ezequiel Cerutti para el Cuervo. Mientras que el arquero Nicolás Navarro, como ante Emelec, atajó dos penales.