Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 8 de marzo, 2021
Deportes

«Morro» García. Se quitó la vida el jugador de fútbol uruguayo.

Tenía 30 años y estaba en tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión.

Santiago «Morro» García, jugador de Godoy Cruz, fue encontrado muerto en su departamento de Mendoza.

Según las primeras pericias se confirmó que el delantero de 30 años se quitó la vida. Tenía 30 años y se hallaba bajo tratamiento psiquiátrico ya que padecía un cuadro de depresión.

El presidente del club mendocino, José Mansur, había declarado que el jugador no iba a continuar en la institución: “La decisión del club es que no siga en el club. Fueron cuatro los clubes que llamaron por él y le dimos directamente el teléfono del futbolista”.

El futbolista uruguayo había comenzado su carrera en Nacional, y también pasó por Athlético Paranaense, Kasimpasa, River Plate de Uruguay hasta su llegada a Godoy Cruz. En el «Tomba» se convirtió en ídolo y anotó 51 goles en 119 encuentros.

A pesar de que contaba con propuestas de clubes como Vélez, Estudiantes y Gimnasia, García había decidido quedarse en Mendoza aunque había sido separado del plantel.

El jugador se encontraba muy deprimido ante la imposibilidad de volver a Uruguay para ver a su familia en el contexto de la pandemia. El caso quedó en manos de la fiscal Claudia Ríos.

SEGUIR LEYENDO.