Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

MOTO GP. Márquez ganó en República Checa.

La décima fecha de la temporada del Moto GP en Repúnlica Checa fue para Marc Márquez, en el circuito de Brno. De esta manera, el español consiguió su cuarta victoria en el Mundial, la 32ª en la máxima categoría, y se puso adelante en un campeonato muy peleado, que lidera ahora con 14 puntos sobre Maverick Viñales, quien llegó en tercera posición. El segundo puesto fue para Dani Pedrosa, compañero de equipo de Márquez.

Márquez fue quien más arriesgó cambiando la moto en una pista mojada que comenzó a secarse. Por su parte, Valentino Rossi fue uno de los últimos en entrar y salió perjudicado por su tardanza: quedó en el cuarto lugar. El piloto nacido en Cervera va primero en la tabla de posiciones con 154 puntos, seguido por su compatriota Viñales, con 140. La próxima carrera será el fin de semana que viene, en el Red Bull Ring, Austria.