Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

Mundial 2030. Argentina y Uruguay unidas.

Con el objetivo de hacer oficial la candidatura conjunta de Argentina y Uruguay para organizar el Mundial de fútbol en 2030, el presidente Tabaré Vázquez anunció que se reunirá con Mauricio Macri la próxima semana, antes del partido entre ambos países por Eliminatorias. «Nos estaremos encontrando en Colonia y puede haber unas sorpresas interesantes al respecto», declaró el mandatario del país vecino.

macri - tabaré

El pasado 25 de julio en Buenos Aires, los secretarios de Deporte de ambos estados, Carlos Mac Allister por Argentina, y Fernando Cáceres por Uruguay, mantuvieron una reunión por la misma cuestión. Además, una asociación llamada «Iniciativa 2030», formada por empresarios de los dos países, se fundó con el fin de hacer viable el objetivo de realizar la Copa del Mundo en suelo rioplatense. La candidatura conjunta es un tema que comenzó a hablarse en 2007, cuando Julio Grondonda era vicepresidente de la FIFA.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MUNDIAL RUSIA. Estamos clasificando.