Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

MUNDIAL. La FIFA confirmó las 8 cabezas de serie.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) confirmó las ocho cabeza de series de los grupos que conformarán el fixture de la próxima Copa del Mundo Rusia 2018: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia, estarán en el primer bombo. El sorteo final se realizará el 1 de diciembre en el Palacio de Congreso del Kremlin, en Moscú.

España, en el octavo lugar, fue desplazada por Rusia, el anfitrión, y será «el cuco» de alguno de los ocho grupos.

A excepción de Europa, que podrá tener hasta dos representantes en la misma llave, dos naciones de la misma confederación continental no podrán encontrarse en el mismo grupo. Las 32 selecciones clasificadas, de las cuales faltan confirmar nueve a través de la etapa de repechajes, serán repartidas en ocho grupos de cuatro en el máximo torneo de fútbol que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Por la repesca, en el Viejo Continente se enfrentarán Italia, Croacia, Suiza, Dinamarca, Irlanda del Norte, Suecia, República de Irlanda y Grecia en los cruces que irán del 9 al 16 de noviembre y aún no está confirmados. Después se darán los enfrentamientos intercontinentales: Perú- Nueva Zelanda (11 y 15 noviembre) y Honduras-Australia (10 y 15 noviembre). Por el continente africano, los últimos tres cupos se definirán entre el 6 y 10 de noviembre.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MESSI. A 13 años de su debut en el Barcelona.

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-Goles.