Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

Mundial VoleySub23. Argentina finalista.

En una jornada histórica para el voley argentino, la Selección Nacional venció a Cuba 4-1 en la segunda semifinal del Mundial Sub 23 Masculino de voleibol y buscará proclamarse campeón frente a Rusia, en el torneo que se disputa en El Cairo, Egipto. Esta es la primera vez en la categoría de este deporte que se alcanza la instancia decisiva, y la cuarta para el vóleibol de nuestro país a nivel general.

El equipo conducido por Camilo Soto tuvo un gran comienzo en los primeros dos parciales, pero luego tuvo que trabajar la victoria para quedarse con el encuentro por 15-7, 15-7, 11-15, 15-13 y 17-15. Brian Melgarejo y Germán Johansen fueron los máximos anotadores con 17 puntos. Ahora, los argentinos enfrentarán a Rusia, que viene de vencer a Brasil por 4-3. Esta es la primera vez que la competencia se realiza con este sistema de juego (al mejor de siete sets a 15 puntos).

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

VOLEY. Argentina 3ra en el Sudamericano.

VOLEY. Argentina campeón panamericano.