Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Deportes

Murió Carlos Timoteo Griguol. Tenía 86 años. Un maestro del fútbol y de la vida.

Ejemplo adentro y fuera de la cancha. Gracias Timoteo. De los pocos grandes de verdad del fútbol argentino.

El exfutbolista y director técnico Carlos Timoteo Griguol falleció a los 86 años luego de estar internado en grave estado por un cuadro de neumonía derivado por contagio de coronavirus.

La noticia fue confirmada por Víctor Hugo Marchesini, exjugador y yerno de Griguol: «Se nos fue Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD».

Griguol estaba internado en el sanatorio porteño Los Arcos. A su lucha contra la enfermedad de Alzheimer, se le había sumado una afección pulmonar agravada por el coronavirus.

El popular entrenador logó salir campeón con de Ferro y Rosario Central de la Primera División, y con River Plate en la Copa Interamericana de 1987. Además, dejó una huella imborrable en Gimnasia de La Plata, donde dirigió en tres periodos.

Como jugador, pasó por Rosario Central y Atlanta, con el que logró un título en 1958. En 1959 formó parte de la selección argentina que ganó el torneo sudamericano (hoy Copa América) de 1959 en Buenos Aires.

SEGUIR LEYENDO.